Cómo optimizar las imágenes en las páginas de redes sociales de su empresa

Por   11-02-2019

Cómo optimizar las imágenes en las páginas de redes sociales de su empresa

Las imágenes son increíblemente importantes en cualquier perfil de redes sociales, ya sean las que usa para las imágenes de portada y perfil, o las que comparte. El año pasado, más de un tercio de los enlaces compartidos en Twitter y más de la mitad de las publicaciones en las noticias de Facebook fueron imágenes.

Las imágenes son populares porque son llamativas y gratificantes al instante. Sin embargo, al cargar imágenes, el contenido no es lo único que se debe tener en cuenta; también debe pensar en el tamaño del archivo de la imagen y su forma.

Aquí hay algunas formas de optimizar las imágenes que se muestran en los cinco principales sitios de redes sociales: Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y Pinterest.

General

En cualquier sitio en el que esté cargando una imagen, asegúrese de que el nombre del archivo sea relevante para la imagen. Entonces, si la imagen muestra un vestido rojo de tu colección de verano, llama a la imagen summer-dress-red.jpg. Si asigna un nombre a sus imágenes de manera adecuada, aumentará la posibilidad de que aparezcan en las búsquedas de imágenes correctas.

Notarás que nombré el archivo de imagen como JPEG. Hay una serie de archivos de imagen que puedes usar (JPEG, GIF o PNG), pero usar un JPEG es la mejor opción. Los archivos JPEG se pueden comprimir considerablemente, pero aún así tener una calidad decente. Use archivos GIF para miniaturas y nunca imágenes grandes. Use archivos PNG como alternativa a cualquiera de los otros dos.

Lo más importante es asegurarse de que todas sus imágenes sean llamativas y relevantes. Publica regularmente y responde a los comentarios que reciban tus imágenes. Averigüe qué imágenes obtienen la mayor cantidad de "me gusta", + 1s y comparticiones y cuándo, y luego descubra la mejor estrategia para aprovechar las imágenes populares.

El contenido que publiques en cualquier sitio de redes sociales aparecerá en los feeds de tus amigos, seguidores y conexiones con una versión en miniatura de tu foto de perfil al lado. Asegúrese de que, incluso como miniatura, su imagen de perfil sea fácil de distinguir.

Tenga en cuenta que los sitios de redes sociales cambian constantemente, por lo que aunque los tamaños de las imágenes en esta publicación son precisos (a partir del 29/05/2013), asegúrese de verificar en línea.

Facebook

Las fotos de portada de Facebook son lo primero que verán los visitantes de tu página, así que asegúrate de que capte su atención. El marco para la foto de portada de Facebook es de 815 píxeles de ancho por 315 píxeles de alto. La imagen de portada de su perfil debe estar claramente relacionada con su empresa, y no puede confundir o infringir los derechos de autor de otras personas. Las cubiertas no pueden mostrar más del 20% del texto y no pueden contener texto que se muestra y piden a los usuarios que compartan la imagen.

La imagen de perfil de Facebook se superpone a la foto de portada cerca de su esquina inferior derecha. Es de 160 x 160 px, pero la imagen que cargue para llenar el espacio debe tener más de 180 x 180 px. Recomendaría utilizar el logotipo de su empresa como su imagen de perfil, pero trate de ser creativo con su foto de portada. Si tiene tiempo, cámbielo cada mes aproximadamente o úselo para anunciar nuevas ofertas o productos que tenga. Sin embargo, asegúrese de seguir las reglas de Facebook.

Las imágenes de la línea de tiempo se muestran hasta 403 x 403 px en la vista previa y 960 x 720 px en la caja de luz. Se pueden subir imágenes de hasta 2048 x 2048 px. Si una imagen tiene 403 píxeles de ancho y 603 píxeles de ancho, 200 píxeles se eliminarán de la vista previa, lo que se vería horrible si esos 200 píxeles fueran de vital importancia. No espere que los visitantes de su página hagan clic en las vistas previas si no pueden ver la imagen completa, solo van a ampliar las imágenes que les intrigan.

Google+

Las fotos de portada de Google+ son significativamente más grandes que sus contrapartes de Facebook, midiendo 2120 x 1192 px. Sin embargo, cuando un usuario visita su página, solo ve el tercio inferior de la imagen, teniendo que desplazarse hacia arriba para ver el resto. Debe asegurarse de que el tercio inferior de su imagen de portada contenga todos los detalles necesarios para captar la atención del visitante.

Las fotos de Google+ actuales son circulares, en lugar de cuadradas, lo que es ideal para empresas con logotipos circulares, ya que reduce el espacio negativo, pero no tanto para aquellas con logotipos cuadrados. Si su empresa tiene un logotipo cuadrado, busque la mejor forma de encajarlo en el marco circular.

Es especialmente importante que optimice el SEO de todas las imágenes en su página de Google+, así como las que comparte, porque Google indexa todo en su sitio de redes sociales, por lo que es más probable que aparezca en la Búsqueda de Google. Si una búsqueda de su compañía puede llevar a alguien a su página de Google+, le da la oportunidad de interactuar con usted y las imágenes que publica.

Twitter

A diferencia de Facebook y Google+, Twitter te permite crear y cargar un fondo en tu página de perfil. Cuando cree y cargue su página de fondo, asegúrese de que todo el contenido importante esté visible colocándolo en los bordes derecho e izquierdo, para que no se oculte por su flujo, barra de navegación, imágenes cargadas o imagen de encabezado.

La imagen del encabezado es de 520 x 260 px, pero tenga en cuenta que su imagen de perfil de 81 x 81 px se encuentra prácticamente en el medio: no quiere que su imagen de perfil bloquee parte de su imagen de encabezado, especialmente si ha puesto su contacto. detalles sobre allí.

Cuando está publicando una imagen en Twitter, hay tres tarjetas de Twitter diferentes que puede usar: la Tarjeta de resumen de imagen grande presenta una imagen prominente, con el resumen del artículo correspondiente debajo; la tarjeta fotográfica es ideal si solo quieres publicar una foto; Utilice una tarjeta de galería para colecciones de imágenes.

En secuencia, un tweet con una imagen tendrá un pequeño icono de foto en la parte inferior, con "Ver foto" al lado. Una imagen dentro de un tweet expandido es de 375 x 375 px, mientras que la imagen de vista previa de un artículo es de 120 x 120 px. Todas las imágenes que twitteas se pueden ver en una galería de imágenes en tu perfil.

LinkedIn

La página de perfil de LinkedIn de su empresa tiene una serie de pestañas con pancartas personalizables en la parte superior. El banner de la página de inicio y el banner de productos y servicios son de 646 x 220 px. Trate el banner de su página de inicio como sus imágenes de portada de Facebook o Google+: use una imagen llamativa que sea relevante para su empresa. Sea creativo con su banner de Productos y Servicios. ¿Por qué no actualizarlo regularmente con nuevos productos u ofertas especiales?

La foto de portada de Carreras es un poco más grande, 974 x 238 px, lo que te brinda aún más espacio para jugar. Cambie la foto de Carreras de vez en cuando para mantener su página fresca. Todos los banners están limitados a un tamaño máximo de 2 MB.

Pinterest

De todos los sitios de medios sociales en esta lista, Pinterest es el más centrado en imágenes. Pinterest tiene que ver con descubrir imágenes interesantes e interesantes y colocarlas en tus propios tableros. Cuanto mejores sean las imágenes que fijes en tus propios tableros, más probable será que la gente te siga.

Si eres una empresa con productos tangibles, encuentra formas interesantes de publicarlos en tus tableros. Incluso puede agregar información de precios y disponibilidad a los productos que pinche en Pinterest usando ricos pins.

Las imágenes que publiques en Pinterest pueden ser de cualquier longitud, pero en la vista previa deben tener 192 px de ancho. Cuando se amplía, un pin puede tener una longitud infinita, pero está limitado a 600 px de ancho. El marco de imagen del perfil en Pinterest es de 160 x 165 px. Elegir la imagen de portada correcta de 222 x 150 px para cada uno de sus tableros también es importante: debe ser la más llamativa en el tablón o la que desea que más personas fijen.

Cargando...